Tal vez no soy tu chica perfecta,tal vez no te parezco tan atractiva.
Tal vez siempre te fijas más alla de tus expectativas.
Ok,lo reconozco no soy la más hermosa,la más inteligente o la más talentosa ; quizá soy sólo una chica promedio... O quizá estoy debajo del promedio, pero te quiero como a nada en este mundo y que puedo hacer para que te sientas bien. Me sé capaz de eso y más,TODO POR TI.
Sólo dame la oportunidad.
No busques chicas atractivas que se fijen en el cuerpo y en el dinero.
Aqui estoy yo que no te pido nada más que me dejes AMARTE.

Seguime ◄▬

26.12.10

Mirame estoy llorando, terminando nuestro amor, fue tan magico encontrarte y hoy se termino.Cuantas veces nos juramos no terminar jamas y hoy estoy destrozada ya no me quieres mas .Si parece que fue ayer que abrazabas mi piel ; hoy me faltas en mi cama por las noches ,no quiero despertar en las mañanas, dime porque porque te vas? Cuando decias que me amabas y respondia yo tambien me abrazabas lo sentia en mi piel estabamos enamorados sin nada que temer y si tanto me amabas que paso con el ayer? porque me haces doler? todo mi ser. me decias que te has cansado , que no quieres seguir mas, sin ti yo no vivo, no quiero terminar ! Te vas con los recuerdos y con mi corazón no me dejes mi vida, te lo pido por favor. Si tenes que comprender que te llevo en la piel , yo te quiero en mi cama por las noches y mirarte a la cara en las mañanas, me moriré si te vas.
Si hay otra persona te perdonaré, si quieres estar sola el tiempo te daré,no te vayas mi vida porque solo quedaré y si no hay otra salida , en otra vida estaré. Me moriré y no estaré no, dime porque ,miamor, me haces doler?
Dime porque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario